domingo, 28 de octubre de 2007

Hoy


Hoy no sé que escribir,
no sé como dejar que mis manos se hagan dueñas de mis palabras,
no sé como permitirme romper la crueldad del silencio,
hoy no sé que decir....
No sé como mirar hacia el puerto sin ahogarme en la brisa,
no sé como admirar un ocaso y dejar escapar una sonrisa,
no sé como pedir un deseo y confiarme a la primera estrella,
no sé como encender mis pasos sin procurar en dejar mi huella,
no sé como descartar la duda y sentirme segura,
no sé como prender una vela e iluminar mis tinieblas para no quedar a oscuras.
No sé como reflejarme en una ola sin querer hundirme en su agresividad,
no sé como desprenderme del suelo para abrir mis alas y volar,
no sé como bajar la mirada sin chocar con un recuerdo a caminar,
no sé como imaginar que una nube se hace una figura para mirar,
no sé como ver lo burdo de la vida que muere en existencia,
no se como aprisionarme en una celda de calma sin decadencia,
no sé como saborear un trozo de luna sin obligarme a pensar,
no sé como arrancarme de una pesadilla sin siquiera soñar.
No sé demasiado, y odio la idea de no saber tan poco,
hoy no sé nada, pero para mi desgracia lo siento todo.






5 comentarios:

Cyn. dijo...

Y acaso no prefieres [b]sentir[/b] que pensar? :) acepto que el sentir trae muchas cosas desagradables, pero es personal, nadie tiene influencias en él, el pensamiento, por otra parte, la mayoría de las veces involucra terceros aunque no queramos..

Hola..!!

Bueno, a veces el orgullo nos consume y preferimos pasar un martirio que optar por lo más simple.. en mi caso, no quería ver a mi madre y por ende no salí de mi habitación xD el motivo? fácil, ella me [b]obligó[/b] a abrir la cámara a pesar de haberle advertido no ser técnico en objetos tecnológicos ¬¬

Cuídate y espero poder leer tu blog y así adentrarme quizás un poco en un mundo ajeno ^^

Cyn. dijo...

Creo que los códigos HTML aquí son diferentes :S

nara dijo...

para que querer saber nada cuando se siente todo?.

gracias por la visita ,cuidate.

serendipity dijo...

mmmmmmmm
nop
el futbol es eso y masno justifico en ningun caso a las pifias
tampoco a las barras bravas
ni las actitudes antideportivas de algunos jugadores al lesionar premeditadamente a sus ribales
pero quienes saben de futbol
saben que esto es algo normal
y no es mas que eso
cosas del futbol
negativas positivas da lo mismo
son cosas enmarcadas en un contexto
y que no significan mas que eso

espero no te haya molestado que posteara en tu blog
pero queria que entendieses mi punto de vista
tal vez no lo hagas pero hice el intento
saludos
Marcelo

Elo dijo...

Ajajajja como me dijo una vez un amigo..
no pienses, actúa...

Al menos, es lo que he estado haciendo yo... sino... a estas alturas estaría en un lugar bien distinto...


un besito.
@-;---