miércoles, 5 de marzo de 2008

Cada segundo en silencio

Miro entre las cortinas, cuando una lágrima del cielo se une con mis sollozos,
el viento me abre camino al cielo para dejarme ver entre las nubes,
pero ya no estas, tampoco tus caricias ni tus besos, solo tu aroma en los rincones vacíos,
el tiempo martirizándome en la espera y un abrazo ingenuo del dolor.

No hay respuestas, tampoco hubo un adiós,
las preguntas sobran y aun espero escuchar tu voz.
Busco entre la desesperación que me desgarra la manera de seguirte,
pero te has ido tan lejos que solo me queda sentirte,
cada día en un amanecer sombrío con la frialdad de la muerte
y en las noches tratando de soñar con el regreso de tu lujuria demente.

Quisiera verterme sobre la tierra y tomar el primer vuelo de mis alas,
desvertirme de la mortalidad para deslizarme en la ilusión de no despertar jamás,
talvés llegue junto a ti y de la mano caminar por el tunel que nos lleve a la eternidad,
pero el olvido se me escapa y el recuerdo me acaba el alma en un nido de maldad.


Ahora, en un parpadear, me encuentro sobre los brazos de la soledad,
llorando con ira, sin resignarme a la idea de solo extrañar...
Pongo sobre la mesa un par de vasos, uno lleno de amargura y en otro el silencio que me ha de embriagar,
mientras espero que entres con una sonrisa y mis ojos dejen de derramar.



Ya sobre mis sueños, embriagada por una ilusión que me vuelve a matar al despertar,
trato de tocar el fondo de la angustia y encontrarme con tus brazos entre la oscuridad...
Los segundos se han trasformado en los centinelas, verdugos que a cada tic tac mi alma destrozan,
me hacen la espera más larga y tu partida más dolorosa...




† Darkgtk †

7 comentarios:

Elo dijo...

cuando deberiai estar saltando en una pata, ponis textos tristes... noooo po, na que ersh...


joajoajoajoa... ya si igual pasa piola tu post XD... ya tu sae que soy un poco melodramática...
ya, un besote...

bye bye

@-;---

nara dijo...

bonitas letras, tristes pero hermosas...

un besote guapaaaa!!

αnαcoretαhx ~ dijo...

buen post!..

Un saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

virginia dijo...

porque dicen que en la tristeza no podemos encontrar la hermosura?
mirá, tu escrito me demuestra que sí..
pero salí y mirá hacia arriba, el sol te espera estirandote su rayo..
:)
besos

Isabel dijo...

Soledad..tristeza..llanto..desolación..Todo por no tener amor.

Mediobeso!

Isabel

Elo dijo...

y cuándo dignarás a alimentar a tu hij@ cibernétic@??? este espacio está taaan botado...




besoos!

;)