lunes, 19 de noviembre de 2007

Sacrilegio al arrepentimiento

Cuantas veces ha saltado en mi el deseo dsgarrante
de buscar la respuesta a mi maña de saber más alla de lo enfermante,
la mortífera posesión de conservar el control de la incertidumbre,
amenazando la desesperada sensación de ese dolor alarmante.

Enceguecerme en el engaño que se oculta tras las garras vanas de las mentiras
o mirar a los ojos la trasparencia ingenua de la verdad descarnecida,
meter dentro del saco de los silencios un grito más de esa bestial angustia
o volar sobre aquel eco que aborta palabras de una conciencia absurda,
quemar en el olvido las caricias reveldes de mis sentimientos suicidas
o bañar de lágrimas nudistas el peso de mi espalda fortalecida.


Ahora, las preguntas son respuestas y las respuestas me preguntan lo que dudan,
las mentiras se hacen trasparentes y las verdades se ven más oscuras,
el silencio habla en medio de la mudez casi angelical de las palabras
y las lágrimas se acarician con el peso infernal de mi espalda suicida.

Y aún me dicen, que pasaría si hubieses dicho que no?....
Pero ya no hay lugar para la herejía de arrepentirse en medio de la nada
si mis ojos ya se han abierto al sacrilegio de dibujarme entre sueños estas alas....

3 comentarios:

nara dijo...

no puede una arrepentirse de sentir...eso si seria un sacrilegio !!

un beso y mucha fuerza.

nara dijo...

pasé a dejarte saludos.
cuidate!!

Elo dijo...

oie, sacrílega...
actualiza po XD


un besito!
@-;---