sábado, 17 de noviembre de 2007

Soplo

Música armónica de calma en medio de la tormenta,
burda sensación rítmica que de mi mente hostil se sustenta
cuando perdida la belleza de mi vista desierta
destruye la distancia entre mi fantasía lenta y mi realidad muerta.
Esconde su dinastía en la vulgaridad de mis sueños,
un soneto concertante en lo humano de mi desconcierto,
el vacío tangible con un suspiro destilado de mi agonía.
Como palabras ruidosas que del cielo me hacen una despedida,
son tinieblas de momento que hacen eterno un grito desvelado,
aquel somnífero intermitente con gusto a desgarro y descaro.


Recostada sobre los brazos de una brisa extendida
recuerdo que el olvido me acaricia en el límite de la demencia,
despierto con el danzar de los árboles colgados del silencio
y un ejército mariposas reverenciando el vuelo de mi regreso
Sacudo las hojas que han caído sobre mi pecho,
me levanto con las manos sujetas sobre el desprecio
y camino...camino contra los versos que me apartan del infierno.

2 comentarios:

nara dijo...

Pasaste de la paz a la desesperación, rozando la locura...!!
bellisimo texto.

Un beso grande !!

† Darkgtk † dijo...

Siempre hay algo de locura en mi, jajaja muchos dirían que en demasía jajaja...no creo que sea malo después de todo...es algo que de alguna manera me da fuerza para no quedarme en el abandono de la lucha..

Creo que jamás me resignaré a sentir dolor y desesperación por el recuerdo sin haber enfrentado a quienes escribieron ese tiempo de mi vida....Solo, a veces es bueno descansar para pensar en como no hacer daño a quienes no lo merecen...

+Darkgtk+